Buscar
Filters
Cerrar
dinamización asociativa

El proyecto de Dinamización Asociativa nace por la necesidad de revitalizar el movimiento asociativo.

Nuestra Asociación asume el modelo de Dinamización Asociativa de FEAPS Castilla y León, porque entendemos que nuestra Asociación solo puede estar viva y activa si sus familiares y asociados cobran un papel protagonista implicándose en la vida de la asociación, en el diseño de sus políticas y en la toma de decisiones.

Nuestra Misión es conseguir la máxima participación, colaboración y solidaridad de los familiares y asociados a través de la gestión cualificada e intencionada de procesos de información, comunicación, aprendizaje y gestión de la participación.

El fin es contar con una Asociación en la que la unión, sentido de pertenencia y compromiso consigan más y mejores resultados tanto en la propia vitalización asociativa, en los procesos de toma de decisiones y en la calidad de los servicios, así como en el papel de agentes de cambio social que desempeña nuestra Asociación.

La Dinamización Asociativa es para nosotros una forma y método de trabajo en todas y cada una de nuestras actuaciones a nivel asociativo.

Desde nuestra Asociación se organizan y ofrecen a los familiares y asociados una programación de actividades donde favorecemos su participación a través de diferentes canales para la consecución de la misma.

Desde el Servicio de Dinamización Asociativa queremos ampliar e incluir más actividades que los socios podáis proponer y que, según vayamos concretando, podamos planificarlas entre todos.

Si deseas más información sobre el Servicio: conocer actividades, participar en ellas…

Infórmate en: Dinamización Asociativa          

Tfno: 987246644, e-mail: correo@aspronaleon.org